El tema elegido por los productores de LOST fue producido por SADE y Mike Pela y escrito por Sade junto a Andrew Hale, Stuart Matthewman y Paul Spencer Denman. El track presenta un vibrante e hímnico beat de percusión con voces cautivantes por los que se conoce a Sade. SOLDIER OF LOVE, el esperado nuevo álbum de SADE, será lanzado mundialmente el 8 de Febrero.

 
 
Actualmente la canción se escucha en un tráiler de 30 segundos (http://www.youtube.com/watch?v=etaKHtvee2M), pero la cadena ABC confirmó que próximamente podrá oírse en un spot de 60''. 
Conocidos por su sonido único y atemporal, SADE ha disfrutado, a lo largo de su carrera de 25 años, de un éxito fenomenal tanto internacionalmente como en Estados Unidos. Desde el lanzamiento de su álbum debut, Diamond Life en 1984, la banda ha visto sus cinco álbumes de estudio aterrizar en el Top 10 del Chart de Álbumes del Top 200 del Billboard, vendiendo un total de más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Han sido nominados para los Premios American Music, los MTV Video Music y han ganado el Brit Award al Mejor Álbum con Diamond Life y tres Premios Grammy - el primero en 1986 por Mejor Artista Nuevo, luego en 1994 por Mejor Interpretación de R&B realizada por un Dúo o grupo por No Ordinary Love, y otra vez en 2002, por Mejor Álbum Pop Vocal con Lovers Rock.

 
 
 
SOLDIER OF LOVE 
LANZAMIENTO MUNDIAL 
8 DE FEBRERO
Share this: Google BookmarksFacebook
Comments powered by Disqus

Media

Headlines