Luego de ser anunciado como uno de los álbumes más esperados del año, y tras obtener numerosos elogios de la crítica, SOLDIER OF LOVE se asegura actualmente el #1 entre los álbumes más vendidos en el mundo entero con más de 501,000 unidades vendidas en su primera semana. 
SOLDIER OF LOVE marca el segundo álbum de Sade en desembarcar en el #1 del chart de Billboard - el primero fue Promise (1986) - y es el primer álbum oficial lanzado por Sade desde el multi-platino Lovers Rock (2000) que debutó con 370,000 discos vendidos.  
El mundo entero ha recibido otra vez a Sade con los brazos abiertos luego de casi diez años. SOLDIER OF LOVE demostró ser todo un suceso global. El álbum ya debutó en el #1 en Canadá, Francia y Suiza.  
Entertainment Weekly presentó a SOLDIER OF LOVE en su "Lista de Imperdibles" y le dio al álbum una "A", Rolling Stone escribió, "excelente" y The Boston Globe lo llama, "un álbum rico y gratificante." Pero los elogios no se detienen allí. Associated Press se entusiasmó, "como un antiguo amante no lo bastante olvidado, Sade ha vuelto a robarnos el corazón con más belleza y música inclasificable", Billboard fue citada al decir, "han pasado 10 años desde que Sade lanzó un álbum, pero estén advertidos - el gigante ha despertado", mientras que People Magazine nos recuerda que, "Sade sigue siendo la voz del consuelo para el corazón herido". 
Los logros de SOLDIER OF LOVE hasta ahora son asombrosos. El single "Soldier of Love" - que Sade co-produjo con Mike Pela y fue escrito por Sade con sus antiguos colaboradores Andrew Hale, Stuart Matthewman y Paul Spencer Denman - siguen haciendo historia en la radio. En menos de cuatro semanas "Soldier of Love" se disparó a los primeros puestos, tanto en los charts radiales del Urban Hot AC como en el de Smooth Jazz, logrando ser uno de los más rápidos records del año.  
Sade lanzó una campaña de TV fenomenal la semana pasada con apariciones en BET's 106 & Park, The Today Show, Letterman, y The View. Actuaciones en Jimmy Kimmel y Ellen Degeneres al aire esta semana. 
Con el lanzamiento por encargo en iTunes, el álbum inmediatamente llegó al #1 donde aún permanece.
Share this: Google BookmarksFacebook
Comments powered by Disqus

Media

Headlines